lunes, 3 de octubre de 2011

Picadilly circus!!!

Hola a tod@s!!!

Esta semana ha sido muy frenética y tenía varios pasteles que entregar. Pero el domingo era un día especial porque celebrábamos el primer cumple de Berta y el décimo cumpleaños de Mar.
Ambos ya habían pasado pero los habíamos ido postponiendo por unas cosas y otras.
Este pastel define perfectamente lo que había supuesto esta semana para mí:
Había sido un CIRCO de idas y venidas, de médicos para los peques, de encargos mil y mucho estrés!!
Me propusieron postponerlo una vez más pero me negué en rotundo.
Aunque el pastel no quedó como me hubiese gustado lo hice con todo el cariño y creo que el resultado no está mal del todo para lo poco que dormí las noches anteriores.

Este es un bizcocho de chocolate con almíbar de hebra floja de vainilla y relleno de chocolate negro. Es nuestro preferido y también el que suelo recomendar a los amantes del chocolate!!

Aquí os dejo unas fotos que espero os gusten:



3 comentarios:

  1. Hola Sandra!
    Menos mal que tuviste poco tiempo...menuda tarta tan bonita!!los animales te han salido con una carita de buenos que son para comérselos!!
    Supongo que las cumpleañeras estarían como locas!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  2. ooooh que leoncito mas chulo, te ha quedado muy chulis todos los animalitos, están preciosos.
    Besos,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Pues para tener poco tiempo creo que te salen bastante bien, ehhhh?????que pastel mas bonito!!!!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Sandra y hace un tiempo empecé a interesarme por las tartas cubiertas con fondant. Poco a poco me fui adentrando en este mundillo que me cautivó! Me lancé a hacer mi primer pastel ( que por cierto, me salió bastante churro) y desde entonces no he podido parar: es un vicio, una pasión, una desconexión de la rutina, una ilusión y sobretodo una satisfacción!! sweetsugar.sam@gmail.com

Ilustraciones Vivar!

">

Cocinando con el alma