lunes, 3 de octubre de 2011

Bouquette de rosas!

Hola a tod@s!!

Emi quería sorprender a su madre con un regalo especial y se le ocurrió llevarle un pastel fondant decorado.
Su madre es muy moderna y bien seguro que no borrará durante un tiempo la sonrisa de su cara despues de ver pastel tan delicado. O por lo menos mientras dure el último trozo!!!
La combinación de este pastel me encanta: es un bizcocho de chocolate, con almíbar de vainilla y relleno de mermelada de naranja amarga. Todo un lujazo!!
Ahí van unas fotos de este bouquette de rosas:



2 comentarios:

  1. Que pastel más delicado, es finisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. más que lujazo, te ha quedado divino, finísimo, y debe estar exquisito, que sigas haciendo cosas tan lindas como tú eres, bsitos

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Sandra y hace un tiempo empecé a interesarme por las tartas cubiertas con fondant. Poco a poco me fui adentrando en este mundillo que me cautivó! Me lancé a hacer mi primer pastel ( que por cierto, me salió bastante churro) y desde entonces no he podido parar: es un vicio, una pasión, una desconexión de la rutina, una ilusión y sobretodo una satisfacción!! sweetsugar.sam@gmail.com

Ilustraciones Vivar!

">

Cocinando con el alma