sábado, 31 de diciembre de 2011

Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s!!!

Sé que las Navidades ya han pasado y no he hecho ninguna entrada al respecto. Blogger me ha dado algunos problemillas y además he andado muy muy muy escasa de tiempo...


pero,...
me gustaría desearos unas Felices Fiestas y a pocas horas de que entre el nuevo año expresaros mis mayores deseos de salud, paz, amor y felicidad para todos!!!
El reloj ha empezado ya su particular cuenta atrás
Atrás dejaremos el 2011 plagado de experiencias buenas, malas, regulares,... pero todas ellas enriquecedoras.
Me gustaría agradeceros vuestros comentarios y el seguimiento que hacéis de mi blog, pues sin todo ello Sweet Sugar Sam no tendría razón de ser. Espero seguir llenando de dulzura el 2012.

Ahora tan sólo me queda felicitaros el Año Nuevo y auguraros muchos éxitos.
Permitidme un brindis: "Por todos nosotros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Sandra y hace un tiempo empecé a interesarme por las tartas cubiertas con fondant. Poco a poco me fui adentrando en este mundillo que me cautivó! Me lancé a hacer mi primer pastel ( que por cierto, me salió bastante churro) y desde entonces no he podido parar: es un vicio, una pasión, una desconexión de la rutina, una ilusión y sobretodo una satisfacción!! sweetsugar.sam@gmail.com

Ilustraciones Vivar!

">

Cocinando con el alma