domingo, 4 de diciembre de 2011

Romantic moments!!!

Hola a tod@s!!!

Estaba loca por hacer unas galletas de este estilo pero, por unas cosas y otras, siempre lo dejaba a un lado.
Pero mi momento ha llegado y esta tarde me he propuesto decorar unas cookies muy románticas.
Sencillez, calidez, elegancia,... eran los adjetivos que quería conseguir plasmar en ellas y creo haberlo conseguido.
Os presento unas galletas que pueden convertir un momento romántico en algo mucho más especial:

He usado texturas, perlas en tonos naturales, técnica brush embrodery,... para ayudarme a encontrar lo que andaba buscando y lograr transmitir lo que quería.

Es una gozada poder liberar la mente y realizar un trabajo como éste, sin más pautas que las de tu propia imaginación.

Espero que hayais disfrutado tanto como yo.
¿Tenéis previsto un momento romántico??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Sandra y hace un tiempo empecé a interesarme por las tartas cubiertas con fondant. Poco a poco me fui adentrando en este mundillo que me cautivó! Me lancé a hacer mi primer pastel ( que por cierto, me salió bastante churro) y desde entonces no he podido parar: es un vicio, una pasión, una desconexión de la rutina, una ilusión y sobretodo una satisfacción!! sweetsugar.sam@gmail.com

Ilustraciones Vivar!

">

Cocinando con el alma