lunes, 16 de enero de 2012

Pocoyó a la carrera!

Hola a tod@s!

Esta tarta me costó bastante hacerla por el modelado de Pocoyó y su coche de carreras, pero mereció la pena porque el resultado me ha encantado!
No tengo abuelas y me lo digo todo sola, eh?!!
De todas maneras, aquí lo tenéis y lo podéis juzgar vosotr@s mism@s:

La mamá de Pau no tenía ni idea de que el pastel de du peque sería así y al verlo le gustó tanto que, según me dijo un pajarito, le daba pena cortarlo.

Finalmente, el pastel sucumbió y se lo comieron.
Espero que el primer cumple de Pau haya sido inolvidable. Me alegro mucho de haber aportado mi pequeño granito de arena. Felicidades!!!!

4 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Sandra y hace un tiempo empecé a interesarme por las tartas cubiertas con fondant. Poco a poco me fui adentrando en este mundillo que me cautivó! Me lancé a hacer mi primer pastel ( que por cierto, me salió bastante churro) y desde entonces no he podido parar: es un vicio, una pasión, una desconexión de la rutina, una ilusión y sobretodo una satisfacción!! sweetsugar.sam@gmail.com

Ilustraciones Vivar!

">

Cocinando con el alma