domingo, 29 de enero de 2012

San Valentín!

Hola a tod@s!!

Tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina y el blog se viste de rojo pasión!!! Ya habéis pensado cómo celebrarlo??
Os presento a Cupido "dios del deseo amoroso" hijo de Venus(diosa del amor, la belleza y la fertilidad) y Marte (dios de la guerra) según la mitologia griega. Cupido es un amor travieso y ciego. Va armado con arco y dos clases de flechas: unas para despertar el amor y otras para quitarlo.
Este pequeño es el que, a menudo, nos dispara y sin saber porque despierta en nosotros un estado emocional que supone la alegría y la satisfacción de encontrar a otra persona que es capaz de comprender y compartir la vida con uno.
Según los psicólogos, el amor tiene tres componentes: la intimidad, la pasión y el compromiso.
En el momento del cortejo conjugamos un instinto animal (inconsciente) con la capacidad estratégica propia de nuestra especie.
El amor también se abastece de química que genera un efecto de euforia natural cuando la persona está junto a su pareja.
Si al ver a ESA persona sentís unos nervios repentinos, un cosquilleo en las piernas, una mariposa que revolotea en vuestro estómago, una alegría eufórica, una necesidad incontrolable de estar a su lado,... no hay duda!!! Cupido os ha lanzado una de sus flechas!!
Disfrutad del 14 de febrero con vuestra pareja, persona especial, amigo, amiga, familiar,... al que querais sin condiciones y sin esperar nada a cambio! Esas son las premisas más importantes del amor incondiconal!

Feliz día de San Valentín!

6 comentarios:

  1. que chulas!!!! algún dia les haig de tastar.....

    ResponderEliminar
  2. Por qué a mí no me salen este tipo de cupcakes??siempre me quedan feísimos. Los tuyos están preciosos!! Me quedo de seguidora de paso... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anis gracias por tus palabras!!! y muchisimas gracias por hacerte seguidira!! Espero estar a la altura!!!!
      Bsos,
      Sandra

      Eliminar
  3. Rebeca em sembla q les tastaras abans del q et penses!

    ResponderEliminar
  4. Como creo que tu creatividad merece mi reconocimiento te he dejado un detallito en mi blog, espero que te guste. Un fuerte abrazo y espero que nos veamos prontito y que todos los planes futuros se hagan una realidad total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danae!!! Ya lo vi!!!!! Gracias, Gracias, Gracias!!!! Me ha hecho muchísima ilusión!!!!
      Ojalá como bien dices, se cumplan todos los planes de futuro y si no, por lo menos, que me queden amigas y compañeras de fondant como tú!!
      Un beso,

      Sandra.

      Eliminar

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Sandra y hace un tiempo empecé a interesarme por las tartas cubiertas con fondant. Poco a poco me fui adentrando en este mundillo que me cautivó! Me lancé a hacer mi primer pastel ( que por cierto, me salió bastante churro) y desde entonces no he podido parar: es un vicio, una pasión, una desconexión de la rutina, una ilusión y sobretodo una satisfacción!! sweetsugar.sam@gmail.com

Ilustraciones Vivar!

">

Cocinando con el alma