lunes, 26 de marzo de 2012

Mc Misile y Mc Queen!!

Hola a tod@s!!

McMisile y McQueen son los protagonistas de este post. Incansables compañeros de juego de los más pequeños que los pudieron disfrutar en pasta de azúcar.
Esta vez obvié el cubrir la tarta con fondant pues los niños se vuelven más locos con el chocolate y el topper de su coche favorito!


McMisile es un bizcocho de plátano cubierto de ganache de chocolate con leche y McQueen un brownie de choco relleno y cubierto con ganache de chocoleche.
En ambas ocasiones además d ehacerlos pude disfrutar de comerme un trozo ya que son cumpleaños de dos amigitos de guardería de mi peque.

Felicidades Raúl y Aniol!!! Nos encantaron vuestras fiestas y vuestros pasteles!!!! Jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Sandra y hace un tiempo empecé a interesarme por las tartas cubiertas con fondant. Poco a poco me fui adentrando en este mundillo que me cautivó! Me lancé a hacer mi primer pastel ( que por cierto, me salió bastante churro) y desde entonces no he podido parar: es un vicio, una pasión, una desconexión de la rutina, una ilusión y sobretodo una satisfacción!! sweetsugar.sam@gmail.com

Ilustraciones Vivar!

">

Cocinando con el alma