martes, 17 de abril de 2012

Premio Liebster blog!!!

Hola a tod@s!!

Hace unos días me sorprendieron con un mismo premio pero que provenía de dos blogs diferentes.
Quiero dar las gracias a Maro de Los dulces de Maro y a Sandra de Cocina para princesas por acordarse de mí para este fantástico premio. Ambos son blogs dulces en los que encontraréis magníficas recetas, experimentos,...
Con este premio, lo que se pretende es dar a conocer blogs que tienen menos de 200 seguidores.
Yo continuaré la cadena entregando este premio a 5 blogs más.

Pues ahí van los 5 blogs que tienen menos de 200 seguidores y todavía no entiendo por qué!!!!!
Susana de Delantal o mandil
Carmen de Azúcar y color
Lourdes de Pasteles encantados
Tartas fondant
Mónica de Fondant las Palmas

Visitad estos blogs que no os van a defraudar. Aunque son pequeños en número de seguidores son grandes en ilusión, pasión y creatividad!!

Gracias de nuevo por el premio!!!

8 comentarios:

  1. Gracias Sandra por tenerme en cuenta para éste premio!! y te felicito por el tuyo que te lo supermereeeeces!!!!
    Besotes!!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sandra, lo recojo y me lo llevo que se que llega con mucho cariño, felicidades por el tuyo que pienso igual que Lourdes, te lo mereces y más. Un beso fuertote.

    ResponderEliminar
  3. Sandra! Te sigo desde hace tiempo y para mi es un honor que te hayas acordado de mi para este premio. Tienes un blog fantastico y haces verdaderas obras de arte.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!Es todo un placer para mi seguir vuestros maravillosos blogs. Cada una me aporta algo diferente q me encanta, me inspira, me sorprende,...
    Gracias a vosotras por vuestros estupendos trabajos!!
    Bsos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias chicas!!y bienvenidas a mi humilde blog!llevo unos dias un poco desconectada pero en breve empezare a subir nuevas entradas q espero os gusten!!Ademas d alguna sorpresa q tengo preparada!!!
      Hasta pronto!!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por ese premio, te lo mereces guapa!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Sandra y hace un tiempo empecé a interesarme por las tartas cubiertas con fondant. Poco a poco me fui adentrando en este mundillo que me cautivó! Me lancé a hacer mi primer pastel ( que por cierto, me salió bastante churro) y desde entonces no he podido parar: es un vicio, una pasión, una desconexión de la rutina, una ilusión y sobretodo una satisfacción!! sweetsugar.sam@gmail.com

Ilustraciones Vivar!

">

Cocinando con el alma