lunes, 25 de junio de 2012

Gemelos!!!

Hola a tod@s!! Después de unos días adaptándome a mi nueva vida de trabajadora, vuelvo con energías renovadas y un montón de pasteles pendientes de enseñaros. Hoy quiero empezar por este ya que me divertí mucho haciéndolo y el resultado me pareció de lo más simpático. Querían regalarle a Jordi un pastel especial para su cumpleaños y las primeras señas que me dieron para empezar a crear fueron que era del Barça y alguna otra sobre deporte, si no recuerdo mal. Pero al día siguiente me volvieron a llamar para decirme que, realmente, lo que ahora tenía continuamente en su cabeza era la futura llegada de sus gemelos. Me pareció una idea estupenda y este fue el resultado No os parecen simpáticos??? Espero que os hayan gustado tanto como a mí!!

39 comentarios:

  1. Geniales esas caritas de esos gemelos, jajaj. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Me encantán, que caritas!!!
    pasaté por mi blog, espero que te guste lo que hay para tí.
    http://tartaslily.blogspot.com.es/2012/06/premios.html

    ResponderEliminar
  3. que monos!!! me encantan Sandra!
    Besos,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa más mona, me parece encantador. los gulupepes están graciosísimos, a Jordi se le habrá caido la baba. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!! No sabeis lo que significan vuestras palabras. Llevo muchos días sin publicar por falta de tiempo, tengo un montón de cosas para mostrarles pero no doy más de mi! Estoy intentando sacar minutos de algún lado pero no acabo de encontrar el hueco. Vuestros comentarios me hacen seguir adelante con ilusión asbiendo que siempre habrá una palabra amable y unos buenos ojos que me miren tras cada entrada.
    GRACIAS por estar siempre ahí!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué monos!!! La tarta esta genial!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogsot.com

    ResponderEliminar
  7. Nos encantan las tartas que haces, son preciosas.
    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! Me voy a visitar vuestro blig
      bsos dulces,
      Sandra

      Eliminar
  8. Sandra, no solo es una idea estupenda, está muy bien modelado. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Jose ! Es todo un honor tenerte por aqui!
      Bsos

      Eliminar
  9. Qué chulada, gracias por pasar por mi blog, me quedo por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida!!! Gracias por compartir un ratito de tu tiempo!
    Bsos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra. Encantada de conocerte. Gracias por visitar mi blog. Yo también me quedo por aquí. Por cierto, me han encantado las mariposas de la tarta de Kitty. Son preciosas y muy elegantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias!!! Bienvenida a esta pequenya gran familia!!!
    Bsos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. Hola Sandra, gracias por darte un paseito por mi blog, por tu comentario y por quedarte en él, yo con tu permiso me quedo en el tuyo, pués he alucinado con tus tartas, menudos modelados. Ahora empiezo yo a instruirme en el tema de modelados con algún que otro curso, espero llegar a tu nivel. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  14. Sandraaaaaa...ya nos tienes en tu cocina! Te devolvemos la visita y nos quedamos por aquí! Estos gemelos...son PERFECTOS! Nos encanta! Besitos de azúcar...

    ResponderEliminar
  15. Hola Sandra, soy Gloria de masqueazucar... felicidades por tu blog, desde luego con permiso me quedo por aquí, tus tartas son muy bonitas, voy a seguir ojeando...
    un beso y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  16. Gracias Lale, Desdeazucar y Gloria por vuestros bonitos comentarios! Asi animais a cualquiera! Espero q disfruteis con cada una de las entradae!
    Bsos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  17. Muy simpáticos tus bebes!!!! me encantan,saluditos.
    Vero

    ResponderEliminar
  18. Chica eres una artista!!, también me quedo por aquí a ver tus delicias, aunque yo soy más pintor de brocha goirda...Un beso, nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marien! Espero q te guste lo q ves!! Bienvenida a esta pequenya gran familia!!
      Bsos,
      Sandra

      Eliminar
  19. HOla Sandra! Gracias por pasar por mi blog y dejarme ese bonito comentario. ESpero poder pasar por la tienda donde trabajas también algún día. yo desde luego te espero en Platja d'aro, cuando quieras! La tarta muy simpática con esos gemelos! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Andrea te mando muchos abrazos y toda mi energia positiva para q todo te salga a pedir de boca y tu negocio sea prospero!
    Bsos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Conchi con mis dedazos y el movil he borrado tu comentario! Sorry!
    Muchas gacias por pasarte por aqu y sobretodo por qiedarte! Bienvenida!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  23. Hola Sandra...que bonita tarta!! es muy dulce..los bebés te han quedado preciosos. Y mucho mejor que una tarta del barça que está muy vista....jeje. Besitos!! Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!! la verdad es que cuando te dan un poco de margen el resultado es mucho mejor y se disfruta más!!

      Eliminar
  24. Graciosos a más no poder...me encantan!!!
    Besoooosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! espero volver a coger el ritmo y empezar a publicar un montón de cositas que tengo pendientes!

      Eliminar
  25. -hola Sandra,
    soy noelia que hice el curso de Lou en Alice Cakes Shop... ya tengo blog, y por cierto sales en el.. cuando quieras pasate.
    marietascakes.blogspot.com
    Ah!!! y nos vemos en el curso de bizcochos que me he apuntado para el dia 18.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!! Ya me tienes como seguidora en tu blog! Nos vemos pronto!

      Eliminar

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Sandra y hace un tiempo empecé a interesarme por las tartas cubiertas con fondant. Poco a poco me fui adentrando en este mundillo que me cautivó! Me lancé a hacer mi primer pastel ( que por cierto, me salió bastante churro) y desde entonces no he podido parar: es un vicio, una pasión, una desconexión de la rutina, una ilusión y sobretodo una satisfacción!! sweetsugar.sam@gmail.com

Ilustraciones Vivar!

">

Cocinando con el alma