martes, 9 de octubre de 2012

Para Sara

 
 
Hola a tod@s!
 
Aquí os traigo una de mis últimas creaciones.  Me encantan las flores y, en especial, las rosas. Pero en esta ocasión quería sorprender con la combinación de colores y hacer que una flor clásica rompiese todos los esquemas.
 
 


El azul y el marrón fueron los tonos elegidos y estoy muy contenta con el resultado.
Creo que plasmé en esta tarta justo lo que había pensado: sencillez, elegancia, toque de color armonioso,...

 
 
La tarta: Red velvet con un delicioso frosting de chocolate negro.
Sé que te gustó!!!! Muchas felicidades!!!
 
 

Espero que hayáis disfrutado con esta entrada.

Bsos,

Sandra

2 comentarios:

  1. Preciosa y elegante! y muy buena combinación d sabores,como tenia que estar!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ruth!! Pues no tuve la suerte de probarla pero sus destinatarias me dijeron que estaba deliciosooooo!
    Bsos,
    Sandra

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Sandra y hace un tiempo empecé a interesarme por las tartas cubiertas con fondant. Poco a poco me fui adentrando en este mundillo que me cautivó! Me lancé a hacer mi primer pastel ( que por cierto, me salió bastante churro) y desde entonces no he podido parar: es un vicio, una pasión, una desconexión de la rutina, una ilusión y sobretodo una satisfacción!! sweetsugar.sam@gmail.com

Ilustraciones Vivar!

">

Cocinando con el alma